Si está pensando en casarse le invitamos a que nos visite y le podremos ofrecer amplia información acerca de los diferentes regímenes económicos matrimoniales que existen y sus efectos sobre el matrimonio y la pareja. Se trata de un aspecto que muchos obvian pero tiene gran importancia y trascendencia en las parejas, especialmente si una de las partes es trabajador por cuenta propia. De igual manera, aunque se trata de la gran olvidada, redactamos capitulaciones matrimoniales en el que se podrá regular los efectos de la disolución del matrimonio, para el caso de que en el futuro tenga lugar ésta.
Si ya se encuentra casado y su deseo es ponerle fin a su matrimonio por no existir posibilidad de reconciliación, nos encontraremos a su entera disposición a fin de informarle y asesorarle en cuanto a las consecuencias jurídicas y legales de la ruptura del matrimonio, así como del procedimiento a seguir. Siempre le recomendaremos y se intentará emplear el sistema del divorcio de mutuo acuerdo y se le ofrecerá los servicios y atención necesarios para poder poner fin al matrimonio, debiendo realizarse un Convenio Regulador de divorcio reflejando los diferentes aspectos del régimen matrimonial y, en especial, se reflejará el régimen de visitas para el caso de que existan hijos del matrimonio, posibles pensiones compensatorias o alimenticias, custodias, etc.
Dedicamos especial atención y esfuerzo para realizar un Convenio Regulador lo más detallado posible a fin de que no queden posteriormente lagunas o vacíos difíciles de interpretar y que podrían dar lugar a tener que acudir de nuevo a los Tribunales para resolver posibles conflictos que con un buen Convenio puede evitarse.
Los servicios que prestamos, por tanto, son: